Ingredientes:
- Fondant rojo, brown, negro y verde
- Agua / pegamento comestible y cepillo
- Acortamiento vegetal
- Rodillo para fundir con anillos guía de 1/8 “
- Dos clavijas de madera de 1/4 “
- Cortador pequeño del círculo
- Cortador de pastelería enrollable
- Puntas de decoración redondas # 3, # 7 y # 12
- Cuchillo de precisión
- Pasta blanca de gel suave y palillo de dientes
- Herramienta de bola grande
- Palo de modelado grande
- Cerezas de elección
Instrucciones:
PASO 1:
Despliega el fondant rojo grueso con el rodillo y las clavijas de madera de 1/4 “como guías utiliza el cortador pequeño del círculo para perforar hacia fuera cerca de dos docenas círculos rojos del fondant rojo.
PASO 2:
Esparza un poco de acortamiento vegetal en cada círculo y rodar cada una de las bolas para crear las cerezas.
PASO 3:
Extender una capa delgada de tu glaseado deseado sobre la superficie del cupcake, a continuación, comenzar a colocar las cerezas sobre él, casi cubriendo su totalidad. Siéntete libre de añadir un poco de agua / pegamento a sus lados para ayudar a asegurar que se pegan juntos, si es necesario.
PASO 4:
Desliza el fondant marrón sobre la superficie de trabajo con el rodillo y los anillos de guía de 1/8 “como guías asegúrate de que tu fondant está siendo desplegado para permitir que las piezas largas sean cortadas.
PASO 5:
Utiliza el cortador de pasteles rodante para recortar largas tiras de fondant de aproximadamente 1/2 “de ancho. Corte alrededor de 10-12 tiras, cantidad suficiente para cubrir el cupcake y las cerezas.
PASO 6:
Comience a colocar las tiras largas de fondant sobre las cerezas, dejando espacio entre cada tira para que las cerezas se puedan ver atreves de las tiras. A continuación, repita el proceso en la dirección opuesta, perpendicular. Utilice agua / pegamento según sea necesario para mantenerlos en su lugar. Cortar los extremos que sobren de las tiras de modo que terminen justamente en la parte inferior de la superficie del cupcake.
PASO 7:
Despliega una pasta de azúcar adicional en la superficie de trabajo para crear una forma larga y de serpentina.
PASO 8:
Comience a doblar el fondant de lado a lado formando un zig-zag redondeado para formar la corteza de pastel.
PASO 9:
Cuidadosamente pegar la corteza de pastel hasta el borde de la superficie del cupcake, utilizando agua, pegamento o glaseado para adherir el fondant y asegurarse de que permanece en su lugar. Si la tira en zig-zag de fondant no es lo suficientemente largo para completar el perímetro del cupcake, no dude en hacer una tira más de fondant adicional para juntar, asegurando que el patrón continúa de manera fluida.
PASO 10:
Haz rodar dos bolas más de fondant rojo para comenzar a crear las cerezas de la cobertura (más grandes que las cerezas hechas para el relleno de la empanada).
PASO 11:
Utiliza la herramienta de bola grande para hacer una sangría en la parte superior de las cerezas presionando suavemente hacia abajo.
Consejo: Asegúrese de hacer esto de inmediato o el fondant comenzará a secarse y empezar a agrietarse con la presión.
PASO 12:
Con el palo de modelado grande, haz un agujero en la parte superior de cada una de las cabezas de las cerezas donde el tallo se insertará más tarde (donde acabas de hacer una sangría).
PASO 13:
Utiliza el palo de modelado grande para hacer los ojos en cada una de las cerezas.
PASO 14:
Utiliza la punta de decoración redonda # 7 colocada en un ángulo de 45 ° para hacer una hendidura, creando la boca de la cereza. Repita con la segunda cereza. A continuación, utilice el palo de modelado grande para hacer pequeños huecos en ambos extremos de las sonrisas de las cerezas.
PASO 15:
Despliega el fondant negro con el rodillo y los anillos de guía de 1/8 “Corte cuatro círculos con la punta redonda # 3. Enrolla los círculos en bolas y colócalos en su lugar dentro de las cavidades oculares previamente hechas en las cerezas.
PASO 16:
Extiende el fondant negro en la superficie de trabajo para crear una forma delgada como espagueti.
PASO 17:
Doble el fondant negro por la mitad y pellizque el centro en un ángulo. Formar los dos extremos, asegurando que serán lo suficientemente anchos para caber sobre las cabezas de las cerezas. Dejar que se seque un poco, pero que todavía sea maleable, se ajustan sobre las cerezas, con los extremos dentro de las tapas para asegurarse de que están secando en la forma correcta. Colócalo de nuevo en tu superficie de trabajo y permite que se seque completamente durante la noche para mantener su forma.
PASO 18:
Despliega el fondant verde con el rodillo y los anillos guía de 1/8 “Recorta dos círculos con la punta # 12 de decoración redonda, luego forma las hojas tomando el fondant verde y hacerla en forma de lágrima. Utiliza el cuchillo de precisión para hacer cortes en las hojas para las venas, Luego pellizca ambos extremos para moldearlos más.
PASO 19:
Pega las dos hojas juntas, luego pegarlas a los tallos secos de color negro.
PASO 20:
Sumerge un palillo de dientes en una pasta blanca de gel suave y haz pequeñas marcas de vislumbre en los ojos de las cerezas.
PASO 21:
Pega las cerezas grandes al cupcake. Cuando los tallos estén suficientemente secos, insertarlos en las cerezas y pégalos en su lugar.