Prepara Churros caseros sin morir en el intento.

¿A quién no le encanta disfrutar de un churro caliente y crujiente? Estos pastelitos fritos, con su capa de azúcar de canela, son realmente muy fáciles de hacer, pero pueden llegar a ser muy complicado cuando se trata de hacerlos en tu cocina. En lugar de freírlos, puede hacer estos churros horneados para una manera más fácil.

Usa una manga pastelera para hacer los Churros, con una punta de pastel de estrella. La punta de estrella crea esas crestas agradables en la masa, que atrapan el azúcar de canela.

INGREDIENTES:
Hace unos 45 churros de 10 cm aprox.
1 taza de agua
½ taza de mantequilla
1 cucharada de azúcar
½ cucharadita de sal
½ cucharadita de canela en polvo
1 taza de harina para todo uso
3 huevos grandes

Para el topping:
1 taza de azúcar
1 cucharada de canela en polvo
2 cucharadas de mantequilla, temperatura ambiente.
PASO 1:
Precaliente el horno a 220 C°. Línea de una hoja de hornear con papel de pergamino.
En una cacerola mediana, combine el agua, la mantequilla, el azúcar y la sal; llevar a ebullición. Cuando la mezcla esté hirviendo, agregue la harina y la canela a la vez. Revuelva con una espátula o una cuchara de madera hasta que la mezcla se junte. Continúe cocinando la masa, revolviendo constantemente, durante 2-3 minutos, o hasta que la masa se separe de los lados de la sartén en una bola relativamente limpia.

PASO 2:
Transfer ir la masa a un recipiente de mezcla limpio y revolver con una espátula durante 2-3 minutos para enfriar ligeramente. Esto también se puede hacer en un mezclador de pie con el accesorio de paleta.
Mezclando a mano o con el mezclador en baja, agregue los huevos uno a la vez y mezcle cada uno hasta que esté completamente incorporado. La masa puede parecer que se rompa con la adición de cada huevo, pero volverá a estar juntos mientras se mezcla.
Una vez que la masa esté lisa y elástica, transfiera a una bolsa pastelera con punta de estrella.

PASO 3:
Vierta la masa en líneas de 10 cm en la hoja de hornear preparada.
En un tazón mediano, batir el azúcar y la canela para mezclar la mezcla. Espolvorear cada churro con un poco de azúcar de canela.

PASO 4:
Hornear durante 18-20 minutos, o hasta que los churros estén dorados. Cepille los churros calientes con mantequilla derretida para cubrirlos con la ayuda de una brochita o un cepillo de pastelería para cubrirlos, luego espolvoree el azúcar de canela por encima. Dejar que los churros se enfríen en una rejilla de alambre antes de servir.

 

Más Recientes

clase gratis pastel Kiev

CLASE GRATUITA PASTEL KIEV

INSCRIBETE EN EL CURSO ONLINE GRATUITO HACIENDO CLICK AQUI Visita nuestro perfil en Instagram haciendo click aquí También puedes ver más recetas y consejos útiles en nuestro Blog

Read More »
clase gratis pastel Kiev

Galletas de Leche Condensada

Estas galletas de leche condensada te van a encantar, son ricas, fáciles de hacer, económicas y consigues los ingredientes a la vuelta de la esquina,

Read More »

1 comentario en “Prepara Churros caseros sin morir en el intento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

NUNCA TE PIERDAS UNA RECETA

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico.

¡Obtén nuevas recetas y tutoriales!