A medida que el año transcurre, estamos muy entusiasmados por lo que este ha venido trayendo en cuestión de tendencias de decoración de pasteles este 2017. Aquí en Vainilla Cakes, vivimos y respiramos horneando y decorando, por lo tanto podemos detectar esas tendencias pasteleras que están en furor y las que faltan aún por ponerse de moda este año.
1. Black
Las tortas oscuras y negras están ganando mucho impulso. Usando un gel de color para alimentos negros, los batidores tradicionales de hielo y pastel pueden ser teñidos en negro para darle un pastel que realmente transmite sensaciones diferentes.
2. Galaxy
Gracias a películas como Star Wars y Guardianes de la Galaxia, estamos empezando a ver pasteles de inspiración espacial que están fuera de este mundo. Galaxy es una explosión de negro para aquellos que quieren un desafío mayor con más color y textura.
3. Cubiertas de Espejo
Hay algo tan impecable y fascinante sobre los pasteles de cobertura de espejo, se ven más como obras de arte para ser colgado en una pared que un pastel. Como su nombre indica, el resultado final debe ser tan suave y brillante que usted puede ver su reflejo. ¿Cómo lo consigues tan liso como lo quieres? ¡Simplemente vierta el esmalte sobre el pastel!
4. Merengues
EL merengue ha estado alrededor desde hace muchos años, pero ahora las diferentes maneras de utilizar el merengue están cogiendo bastante velocidad este 2017. La formación del merengue como si fuera hielo se está usando mucho como corona en el pastel con los picos blancos brillantes. También estamos viendo una inyección de color lograda una manga y geles de color.
5. Flores orgánicas y comestibles
Lo orgánico ha llegado para quedarse, y lo podemos ver en que los cocineros y decoradores de pasteles están utilizando flores comestibles para mejorar sus platos y pasteles con el color y la textura. Antes de usar flores en una receta, es importante asegurarse de que son una variedad comestible y libre de plagas. Que mejor decoración que un magnífico estallido natural de color.
6. Formas y texturas asombrosas.
Es el momento de dar paso a formas precisas y acabados suaves y en polvo. Estas impresionantes obras de arte que no parecen
pasteles. El arma secreta para lograrlos son los moldes de la torta de silicona.
Este 2017 el reto de los pasteleros es convertirse en los más arriesgados y atrevidos artista con estas tendencias que acabamos de ver.