Que vas necesitar:
- Jarrón o matera
- Bola de icopor o espuma de poli estireno del tamaño de la matera
- Palillos de dientes
- Copas de papel
- Tijeras
- Masilla pegajosa (masilla del cartel)
- Pistola de silicona y barras de silicona
- Cupcakes horneados en revestimientos verdes
- Revestimientos de cupcakes extra verdes
- Crema de mantequilla americana (teñida en el color que desees que sean las flores)
- Manga pastelera con una gran punta de estrella
PASO 1: Construye la base
Toma el tiempo para construir una sólida base de ramo para que puedas transportar el ramo de cupcakes sin que se te caigan al piso.
Coloca una bola icopor en un florero o jarrón de boca ancha. La bola de icopor debe ser del mismo diámetro la apertura del jarrón o un poco más pequeño. Ancla la pelota al florero con un poco silicona caliente.
PASO 2: Coloque las tazas de papel
Cortar la parte inferior de una taza de papel, dejando los lados de 4 cms de altura y repita con suficientes tazas para todos los cupcakes.
Añadir una gota de pegamento caliente en la parte inferior de una de las tazas cortadas. Pegue la taza a la bola de icopor para que el borde se sienta en el borde del florero.
Empuje una selección de palillos de dientes a través de la parte inferior de la taza en la bola. Deje alrededor de 1/2 “de palillo de dientes que se pegue hacia arriba. Inserte dos palillos más para crear una forma triangular.
Repita con más tazas y palillos de dientes hasta el borde inferior. A continuación, rellene la parte superior de la pelota. Utilice tres palillos de dientes en las tazas en el lado de la bola y dos palillos en las tazas en la parte superior de la pelota. Coloque las tazas lo más cerca posible unas de otras, pero no se preocupe si hay algunas lagunas. Los llenaremos más tarde.
PASO 3: Coloque los cupcakes
Coloque los cupcakes en las tazas. Asegúrese de que todos los palillos de dientes en la taza de perforar a través del papel del cupcake
PASO 4: Llene los espacios vacíos
Con los mismos forros verdes del cupcake, reúna los lados, creando un como hojas. Utilice las hojas para llenar los vacíos entre las tazas de papel. Anclar el volante con un palillo si es necesario. Repita hasta que se llenen todas las lagunas.
PASO 5: Decora los Cupcakes con crema de colores
Llene la manga con la crema de color que preparó antes. En este paso es donde debe ser sumamente creativo. Mezcle los colores en la manga para crear flores con pétalos variados, o crear un arreglo monocromático.