¡Obtén más uso de sus moldes de fondant pensando fuera del molde! Éstos son algunas pruebas que hemos realizado y hemos logrado usos muy creativos con moldes que ya teníamos.
1. Aprieta un poco
Romper el molde (no literalmente) y reimagine qué formas y diseños se pueden crear mediante la alteración de las piezas y moldes. Recortar secciones o utilizar sólo parte de un molde al hacer una decoración de fondant. Agregue la dimensión cubriendo una pieza fundida moldeada sobre el borde de una hoja de galleta o meterla en el pozo de una taza para secarse.
2. Cortadores y Moldes Combinados
Puedes combinar diferentes moldes y cortadores de fondant. Corta diferentes formas de piezas de encaje y utiliza un cortador en forma de corazón para recortar las flores moldeadas del fondant, como rosas o margaritas, ideal para una torta floral para día de amor y amistad o el día de la madre.
3. Cubos de hielo divertidos
¡Hora de hacer un poco de hielo! Utiliza tus moldes de fondant para hacer cubitos de hielo divertidos para su próxima fiesta o reunión. Hielos flotantes en forma de flores para decorar las los cocteles y otras bebidas. Puedes también congelar los purés de frutas o agua teñida con colorante de alimentos para unas bebidas y cocteles más llamativos.
4. Galletas para cualquier momento
Impresione a sus amigos, familiares o clientes con deliciosas y detalladas galletas de azúcar. Los moldes de fondant que usas para dar forma a la masa serán nuestro pequeño secreto.
Coloca masa de galleta de azúcar sin propagación en tus moldes de fondant. Después coloca el molde en el congelador hasta que la masa se haya congelado sólido, 10-20 minutos dependiendo del grosor de su molde. Luego retira las galletas congeladas fuera del molde. Mantén las galletas congeladas, envueltas en plástico y selladas en una bolsa hermética. Hornee las galletas directamente del congelador en una hoja de galletas forrada con papel de pergamino (o una alfombra de silicona). O hornee las galletas directamente en el molde si es resistente al calor a 400 F.
5. Consiga creativos detalles de decoración
Los moldes flexibles de fondant también hacen del chocolate algo fabuloso. Los moldes más profundos se pueden utilizar para crear bonbones o trufas únicas. Los pedazos de chocolate formados en moldes finos del fondant hacen de las decoraciones algo delicioso. Los dulces duros (como Jolly Ranchers o menta envueltos) y el isomalt se pueden fundir y enfriar en moldes de fondant que sean resistentes al calor a 400 grados F. Utilice las piezas de azúcar moldeadas como toppers de pasteles de cristal claro o para endulzar un diseño de pastel.