Para algunas personas el arte de la pastelería es un hobby lo que para otros significa una profesión donde evoca recuerdos, sentimientos, sensaciones y momentos en familia. La mayoría no sabe que esta pasión puede ser uno de los negocios más lucrativos e incluso convertirse en su actividad principal generando grandes utilidades.
Una torta, un postre, un producto de panadería y un decorado es un recuerdo que dura para siempre y aunque a veces hacerlo puede parecer fácil la mayoría de las veces resulta ser todo un reto, pero con el conocimiento adecuado puedes lograrlo.
“ Hice el Diplomado con Luisa como terapia de esparcimiento y terminó resultando en mi nuevo proyecto de vida. Mi familia y amigos están encantados con todas las recetas que aprendí y este año estoy por comenzar mi propio negocio con ellas. ”
“ Mi negocio de cupcakes sufrió mucho con la pandemia y pensé que lo ideal era generar un nuevo menú con otras preparaciones. En el Diplomado pude aprender a hacer macarons, cake pops, postres y unas tortas deliciosas que han ayudado a mi negocio a sobrevivir y a crecer en los últimos meses.”
“ Siempre he admirado mucho el trabajo de Luisa y cuando se presentó la oportunidad del Diplomado presencial no la pude dejar pasar. Me ayudó muchísimo a saber costear mis productos para que sea rentable, y hasta en redes sociales pude mejorar la presencia de mi marca con sus consejos y tips.”
Hola soy Luisa Quiroz
Y te presento nuestro Diplomado de Repostería Creativa en modalidad presencial donde desarrollaremos habilidades y técnicas a lo largo de 14 módulos y 87 horas académicas.
Este diplomado está inspirado en mi experiencia de 20 años de trabajo en el sector, capacitándome en diferentes partes del mundo: Australia, México, Estados Unidos, España y Colombia, con los mejores pasteleros, buscando siempre aprender sobre nuevas técnicas, perfeccionando procesos, probando diferentes sabores, texturas y sobretodo buscando una armonía entre el sabor y la estética de cada uno de los productos, porque si se ve bien debe saber bien.
Me avalan mis tres emprendimientos en panadería tradicional, pastelería francesa y pastelería creativa, así como más de 10 años de experiencia como docente, transmitiéndoles a mis estudiantes el amor y la pasión por lo que hago
Llena tus datos y me comunico contigo a la brevedad