Kisses de Merengues – Una divertida y colorida tendencia.

Los merengues son famosos hace muchos años, pero hoy por hoy han cobrado nuevamente mucha fuerza y están siendo muy usados en cualquier tipo de eventos y bodas casuales.

Quizás pensarás que tú hacer merengues no tienen nada de especial, pero estos merengues no serían famosos si no tuvieran algo de especial y aquí es donde entran las “Meringue Girls”, precisamente las autoras de estas versiones tan especiales, desde la técnica de preparación hasta la forma de darles color y sabor.

Queremos compartir contigo esta receta tan especial:

Ingredientes:

  • 300 g de azúcar superfina (1 1/2 tazas)
  • 150 g de claras de huevo (aproximadamente 5 huevos)
  • Colorante alimentario (opcional)

Instrucciones:

  1. Usar una bandeja para hornear con borde y papel pergamino, verter el azúcar y hornear durante unos 5 minutos a 400 grados F hasta que sólo los bordes comiencen a derretirse.
  2. Mientras tanto, vierta las claras de huevo en el recipiente de tu mezclador de pie (asegúrate de que está limpio) equipado con el accesorio de batidor. Batir bajo permitiendo que las burbujas se formen, aumente a alto y continúe batiendo hasta que la mezcla este firme y puedas dar vuelta al tazón al revés sin que la mezcla se riegue.
  3. Retira el azúcar del horno y comienza a batir de nuevo a alta velocidad. Añadir una cucharada grande a la vez, asegurando que la mezcla este firme después de cada adición de azucar. Una vez que todo el azúcar se añade, continúa batiendo durante 5 – 7 minutos. Debes frotar la mezcla entre los dedos y cuando no sientas arena del azúcar la mezcla está lista para formar el pico brillante.
  4. Disminuye la temperatura del horno a 200 grados F. Coloca una bandeja para hornear con papel de pergamino. Coloca un trozo de merengue en cuatro esquinas de la cacerola y presione el papel encima para mantenerlo plano.
  5. Para formar los besos, gire la manga de adentro hacia fuera y agrega 4 o 5 rayas de colorante deseado de alimentos. Enrolle la bolsa para que el lado pintado esté dentro y cuidadosamente agrega una cucharada de la mezcla de merengue. Corte la punta de la bolsa de la manga alrededor de una pulgada de diámetro y coloca los kisses a hornear.
  6. Hornea a 200 grados durante 30-40 minutos hasta que los kisses se pueden levantar fácilmente del papel de pergamino. Deje enfriar por completo. Los merengues almacenados en un recipiente hermético se mantendrán crocantes hasta por dos semanas.

Más Recientes

clase gratis pastel Kiev

CLASE GRATUITA PASTEL KIEV

INSCRIBETE EN EL CURSO ONLINE GRATUITO HACIENDO CLICK AQUI Visita nuestro perfil en Instagram haciendo click aquí También puedes ver más recetas y consejos útiles en nuestro Blog

Read More »
clase gratis pastel Kiev

Galletas de Leche Condensada

Estas galletas de leche condensada te van a encantar, son ricas, fáciles de hacer, económicas y consigues los ingredientes a la vuelta de la esquina,

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

NUNCA TE PIERDAS UNA RECETA

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico.

¡Obtén nuevas recetas y tutoriales!